Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varias víctimas mortales en un nuevo derrumbe en la India

Al menos dos personas han muerto y otras 60 personas pueden haber quedado atrapadas entre los escombros de este edificio que se ha desplomado, de madrugada, en Bombay. El edificio, de cinco plantas, se ha venido abajo cuando sus residentes aún dormían, por lo que los bomberos creen que puede haber más víctimas mortales. Los primeros 20 supervivientes van saliendo de entre las ruinas, mientras crece la tensión entre los familiares que han acudido al lugar del siniestro.  Las autoridades han enviado maquinaria pesada a la zona del siniestro para facilitar las labores de desescombro y permitir el trabajo de los equipos de salvamento.
Los desplomes en áreas urbanas son frecuentes en la India debido a escasa calidad de los materiales, la mala construcción de los edificios y el nulo respeto de la legislación para edificar. De hecho, algunos vecinos ya han denunciado que el edificio siniestrado estaba pendiente de ser remodelado.