Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios insurgentes y un soldado de la OTAN muertos en combate en Afganistán

Un soldado de la OTAN y varios insurgentes han resultado muertos en los últimos combates registrados en Afganistán durante las últimas horas, según ha informado la misión de la Alianza Atlántica en el país centroasiático.
Los milicianos fallecieron en la provincia de Helmand, al suroeste de Kabul, en el transcurso de una operación conjunta desarrollada por la OTAN y la Policía Nacional Afgana, según informó la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF). Un insurgente resultó detenido.
Por otro lado, un soldado de la ISAF falleció también a última hora de ayer como consecuencia de un ataque insurgente en el este del país, según informó la coalición, sin dar más detalles.