Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega acusa al Gobierno italiano de "exaltar la violencia y el racismo"

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.telecinco.es
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha acusado al Gobierno italiano de Silvio Berlusconi de "exaltar la violencia, el racismo y la xenofobia" con las 'redadas' y expulsiones que está llevando a cabo en contra de los 'sin papeles'. De la Vega ha destacado el valor de la inmigración "ordenada".
La vicepresidenta ha asegurado que "no comparte la política de expulsiones" de Italia porque "no respeta la ley ni los derechos de los inmigrantes. Ha sentenciado que "el Gobierno (español) rechaza la violencia, el racismo y la xenofobia, y por tanto no puede compartir lo que está sucediendo en Italia".
Además, ha destacado que la inmigración es "un fenómeno necesario y bueno, siempre y cuando sea legal y ordenado", y ha recordado que hay mecanismos legales distintos a los utilizados en Italia "para combatir la inmigración irregular".
 
 
KOD