Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno venezolano arremete contra la corrupción en el PP

El Gobierno venezolano arremete contra la corrupción en el PPREUTERS

El Gobierno venezolano ha arremetido contra los casos de corrupción que afectan al PP en respuesta a los carteles de apoyo al líder opositor encarcelado en ese país Leopoldo López que el Gobierno autonómico de Madrid colgó de la fachada principal de su sede en la madrileña Puerta del Sol.

La formación que lidera Mariano Rajoy es la organización política internacional más "corrupta en la historia del Reino de España", ha escrito en su cuenta en la red social Twitter la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, criticando que el PP "apoye a la derecha violenta en Venezuela".
"Leopoldo López está privado de libertad por ser responsable de los hechos violentos acaecidos en el 2014 en el que murieron 43 personas", afirma en su página web el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.
El régimen de Nicolás Maduro considera a López el instigador de las protestas estudiantiles que en febrero de 2014 derivaron en enfrentamientos violentos entre algunos manifestantes y fuerzas de seguridad. Sin embargo, la participación de López en esa marcha fue pacífica.
Rodríguez destacó en otro 'tuit' que "van más de 500 imputados del PP español y otros cientos investigados por corrupción". "Un honor ser atacados por funcionarios de esta naturaleza", ha añadido