Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes escenifican el Vía Crucis descalzos en las protestas contra Maduro

Descalzos contra MaduroReuters

Los estudiantes venezolanos marcharon descalzos, escenificaron el Vía Crucis y planificaron la quema de efigies del presidente Nicolás Maduro, en un intento por extender durante la Semana Santa las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las manifestaciones con temática religiosa son las tácticas más recientes en la peor ola de protestas antigubernamentales que ha sufrido el país petrolero en una década y que ha dejado 41 muertos.
Pero el entusiasmo entre los seguidores de la oposición para protestar en las calles parece estar disminuyendo, con menos cantidad de participantes que en los meses previos y Maduro no parece sentirse amenazado a pesar de sus constantes referencias a intentos de golpe de Estado en su contra.
"Seremos un poco menos pero seguimos en la calle", dijo la estudiante de derecho Nicole González, mientras marchaba sin zapatos al final de la tarde del miércoles junto a varios cientos de personas en Caracas.