Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola a una joven y sube el vídeo a Facebook para enseñárselo a sus amigos

El adolescente colgó el vídeo en Facebook. Foto: facebooktelecinco.es
La madre de la víctima se enteró de la violación de su hija al ver en Internet la grabación que hizo el joven e inmediatamente denunció los hechos a la policía.
El comandante de Policía de Cartagena de Indias, el general Ricardo Restrepo, ha explicado que el joven fue detenido y narró a los agentes subió a la red social el vídeo con el ánimo de mostrarlo a compañeros de su colegio.
"Éste es un caso que se da de un joven de 16 años que abusa de una joven de 15 años, teniendo en cuenta que ésta aparentemente tiene unos problemas de retraso mental, abusa de ella, la filma en ese tipo de abuso sexual y le entrega esta filmación a sus compañeros del colegio", explica el jefe de la policía.
Además, explica que "esto llega a conocimiento de la mamá de la joven enferma, la persona pone la denuncia y un juez ordena su captura".
El adolescente ha quedado a disposición de un juez de menores acusado de los delitos de abuso sexual y pornografía. BQM