Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la joven violada a mediados de mes en un autobús de Nueva Delhi

Manifestaciones en la India por la violación de una jovenReuters

La joven india de 23 años que fue violada y golpeada el 16 de diciembre en un autobús en Nueva Delhi ha fallecido este sábado de madrugada (viernes noche en España) en un hospital de Singapur, según ha informado el propio centro en un comunicado.

"La paciente falleció en paz a las 4.45 horas del 29 de diciembre de 2012"
   La víctima, identificada por los medios con nombres falsos, como 'Amanat', fue trasladada el miércoles desde la India al hospital singapurense Mount Elizabeth, especializado en trasplante de órganos, tras un agravamiento de su estado.
   Desde su ingreso, la joven ha permanecido en una condición "extremadamente crítica", como ha explicado el director del centro médico, Kelvin Loh. Su situación se ha complicado este viernes con un fallo multiorgánico y, aunque la joven "fue valiente al luchar por su vida", la gravedad de las heridas ha terminado por impedir su recuperación.
la India