Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violada delante de su hijo de tres años por un hombre que conoció en Internet

Imagen del presunto agresor distribuída por la Policía. Foto: Daily Mail.telecinco.es
Una mujer de 23 años ha sido violada en Londres delante de su hijo de tres años por un hombre al que conoció en Internet. El agresor, de unos 40 años, todavía no ha sido detenido por la Policía. Según han informado los agentes, la pareja había coincidido en varias ocasiones antes de la agresión.
Según ha relatado la Policía, la víctima y el presunto agresor estuvieron en un piso del sur de Londres junto al hijo pequeño de la mujer.
Entonces, el violador propinó un fuerte golpe en la cara a la chica que quedó inconsciente. En ese momento, el hombre consumó la agresión sexual delante del hijo de tres años de la víctima.
Tal y como ha afirmado la Policía, la pareja ya había coincidido en varias ocasiones antes del suceso.
Los agentes, que todavía no han detenido al agresor, han difundido una imagen del hombre, de unos 40 años y de gran corpulencia, conocido como Derek. EPF