Violados al estilo de 'La naranja mecánica'

Una pareja británica ha huido de sus plácidas vacaciones en un bungalow en Tailandia tras sufrir una "horrenda violación al estilo de 'La naranja mecánica'". Según denuncian, un grupo les drogó y acompañó a casa. Después, el marido tuvo que presenciar como abusaban de su mujer. La realidad supera a Stanley Kubrick.
La pareja británica no ha querido ser identificada plenamente, pero sí dar sus nombres de pila y hacer pública su historia en Daily Mail para luchar contra la pasividad de las autoridades tailandesas y advertir a los turistas, dicen, del peligro de relacionarse con extraños en Tailandia.

Richard, de 42 años, y Susan, de 31, han huido del terror de Tailandia. Afirman haber sido víctimas de un ataque al estilo de 'La naranja mecánica' por una banda que creen que se ensaña con los turistas. Ambos disfrutaban de sus vacaciones tras un año de trabajo, que acabó convirtiéndose en una pesadilla.

El calvario comenzó al compartir unas copas en un bar de la playa con una mujer, de nacionalidad inglesa, y un grupo de franceses, que hicieron compañía a la pareja en el bar. Bebieron, dicen, más de la cuenta, y especulan que les introdujeron algún tipo de estupefaciente o sedante en sus vasos. Desde entonces, los recuerdos son confusos.

Richard y Susan creen haber sido drogados sin saberlo, y afirman haber sido violados contra su voluntad. A través de una ventana, Richard tuvo que presenciar como asaltaban a Susan.

Ambos despertaron confusos y asustados. Han contactado con la Embajada Británica, con la policía tailandesa y con un médico local, pero aseguran que no les prestan atención y no están sorprendidos por su experiencia. Ahora, cuentan su historia para que no vuelva a repetirse. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad