Violados al estilo de 'La naranja mecánica'

Una pareja británica ha huido de sus plácidas vacaciones en un bungalow en Tailandia tras sufrir una "horrenda violación al estilo de 'La naranja mecánica'". Según denuncian, un grupo les drogó y acompañó a casa. Después, el marido tuvo que presenciar como abusaban de su mujer. La realidad supera a Stanley Kubrick.
La pareja británica no ha querido ser identificada plenamente, pero sí dar sus nombres de pila y hacer pública su historia en Daily Mail para luchar contra la pasividad de las autoridades tailandesas y advertir a los turistas, dicen, del peligro de relacionarse con extraños en Tailandia.

Richard, de 42 años, y Susan, de 31, han huido del terror de Tailandia. Afirman haber sido víctimas de un ataque al estilo de 'La naranja mecánica' por una banda que creen que se ensaña con los turistas. Ambos disfrutaban de sus vacaciones tras un año de trabajo, que acabó convirtiéndose en una pesadilla.

El calvario comenzó al compartir unas copas en un bar de la playa con una mujer, de nacionalidad inglesa, y un grupo de franceses, que hicieron compañía a la pareja en el bar. Bebieron, dicen, más de la cuenta, y especulan que les introdujeron algún tipo de estupefaciente o sedante en sus vasos. Desde entonces, los recuerdos son confusos.

Richard y Susan creen haber sido drogados sin saberlo, y afirman haber sido violados contra su voluntad. A través de una ventana, Richard tuvo que presenciar como asaltaban a Susan.

Ambos despertaron confusos y asustados. Han contactado con la Embajada Británica, con la policía tailandesa y con un médico local, pero aseguran que no les prestan atención y no están sorprendidos por su experiencia. Ahora, cuentan su historia para que no vuelva a repetirse. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad