Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violados al estilo de 'La naranja mecánica'

Una pareja británica ha huido de sus plácidas vacaciones en un bungalow en Tailandia tras sufrir una "horrenda violación al estilo de 'La naranja mecánica'". Según denuncian, un grupo les drogó y acompañó a casa. Después, el marido tuvo que presenciar como abusaban de su mujer. La realidad supera a Stanley Kubrick.
advertir a los turistas, dicen, del peligro de relacionarse con extraños en Tailandia
Richard, de 42 años, y Susan, de 31, han huido del terror de Tailandia. Afirman haber sido víctimas de un ataque al estilo de 'La naranja mecánica' por una banda que creen que se ensaña con los turistas. Ambos disfrutaban de sus vacaciones tras un año de trabajo, que acabó convirtiéndose en una pesadilla.
El calvario comenzó al compartir unas copas en un bar de la playa con una mujer, de nacionalidad inglesa, y un grupo de franceses, que hicieron compañía a la pareja en el bar. Bebieron, dicen, más de la cuenta, y especulan que les introdujeron algún tipo de estupefaciente o sedante en sus vasos. Desde entonces, los recuerdos son confusos.
Richard y Susan creen haber sido drogados sin saberlo, y afirman haber sido violados contra su voluntad. A través de una ventana, Richard tuvo que presenciar como asaltaban a Susan.
Ambos despertaron confusos y asustados. Han contactado con la Embajada Británica, con la policía tailandesa y con un médico local, pero aseguran que no les prestan atención y no están sorprendidos por su experiencia. Ahora, cuentan su historia para que no vuelva a repetirse. IM