Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wikileaks oculta "por razones de seguridad" cómo será la comparecencia de Assange

Wikileaks publica más de dos millones de e-mails "embarazosos" para régimen y oposicióntelecinco.es

Wikileaks guarda silencio acerca del formato y lugar exacto de la comparecencia que este domingo hará ante la prensa el fundador de la organización, Julian Assange, que permanece refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres. Las declaraciones de Garzón ante la Embajada ecuatoriana podrás seguirlas en nuestra Web a partir de las 12:30

Un portavoz de Wikileaks consultado por Europa Press se ha limitado a confirmar la hora, 14.00 hora de Londres, una hora más en la España peninsular, y asegura que no adelantarán ningún detalle más de la comparecencia "por razones de seguridad".
Las primeras palabras de Assange ante la prensa se producirán horas después de que haya hablado su abogado, Baltasar Garzón. El exjuez de la Audiencia Nacional tiene previsto declarar ante los medios a las 12.30 hora española (11.30 horas en Reino Unido).
Assange vive en la Embajada de Ecuador en la capital británica desde que hace dos meses se refugiase en ella para evitar ser extraditado a Suecia, donde está siendo investigado por presuntos delitos sexuales. Al encerrarse en la legación, violó su libertad condicional y, por tanto, podría ser detenido si abandona la Embajada.