Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero felicita a Fernández y subraya que el Gobierno apostará siempre por la relación con Argentina

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por su reelección en las presidenciales de este domingo y le ha asegurado que el Gobierno español siempre estará dispuesto a seguir profundizando la relación con Argentina.
"Tenga la seguridad de que encontrará siempre en el Gobierno de España la mejor disposición para continuar profundizando la relación privilegiada de cooperación y amistad que une a nuestros dos países y a nuestros pueblos", dice Zapatero en el telegrama, según ha informado el Palacio de la Moncloa.
El jefe del Ejecutivo desea "el mayor éxito en su segundo mandato" a Fernández de Kirchner y, además, confía en tener la oportunidad de felicitarla personalmente "en los próximos encuentros internacionales", ya que ambos coincidirán el viernes en la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Paraguay.