Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de tráfico múltiple en la carretera que une La Paz con Copacabana deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas han muerto este jueves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que une la capital, La Paz, con Cobacabana, según ha confirmado a la Agencia Boliviana de Información (ABI) el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de El Alto, Adrián Coca.
El accidente fue provocado, según Coca, por el conductor de una furgoneta que conducía en dirección al Santuario de Copacabana y que invadió el carril contrario, provocando una colisión múltiple, en el que un camión y dos minibuses también estaban involucrados.
La colisión, que dejó volcado sobre un lateral al camión, se ha registrado a la altura de Chiripaca. Los fallecidos son dos mujeres y dos varones. La División de Accidentes está investigando las causas del accidente.