Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de tráfico en la región de Valparaíso deja al menos seis muertos

Al menos seis personas han muerto este martes en un accidente de tráfico registrado la mañana del martes en la ciudad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, en la que se han visto involucrados una decena de vehículos y tres camiones.
Según la información de los Carabineros, recogida por el diario chileno 'La Tercera', al menos 13 personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico. Todos han sido derivados a los centros hospitalarios Gustavo Fricke y Hospital Naval.
El accidente tuvo lugar en una vía de la ciudad, que en torno a las 12.00 de la mañana --hora local-- se encontraba atascada, y a la que llegó uno de los camiones involucrados en el accidente, que no pudo frenar. El embotellamiento se registró a causa de una manifestación de estudiantes universitarios.
A raíz del impacto, que se baraja que tuvo lugar debido a un problema en los frenos del camión, se produjo un incendio en el lugar del accidente, por lo que varias unidades de Bomberos han tenido que desplazarse hasta la zona.