Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cuatro acusados por el atentado suicida del aeropuerto de Domodedovo comparecen este lunes ante el tribunal

Los cuatro individuos acusados de haber colaborado en la preparación del atentado suicida que en enero de 2011 dejó 37 muertos y más de 170 heridos en el aeropuerto internacional de Domodedovo comparecerán este lunes por primera vez ante el tribunal que juzga su caso, según ha informado un portavoz de la corte a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
Esta primera vista preliminar se celebrará a puerta cerrada. El atentado suicida del aeropuerto internacional de Domodedovo dejó 37 muertos y 173 heridos de diversa consideración. El responsable intelectual del ataque fue el señor de la guerra checheno Doku Umarov.
Los acusados son Ajmed Yevloyev, Bashir Jamjoyev y los hermanos Islam e Ilez Yandiev, acusados de dar alojamiento y apoyo al terrorista suicida, suministrarle explosivo y elegir la localización del ataque, según los investigadores del proceso judicial.