Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente enferma del corazón muere en un pasaje del terror en California

Una adolescente enferma del corazón muere en un pasaje del terror en CaliforniaFacebook

Christian Faith Benge, de 16 años, ha fallecido en una ‘casa embrujada’ en un parque temático en California. La joven, que acudió a la atracción acompañada de varios familiares y amigos, padecía una enfermedad cardiopulmonar y sufrió un colapso que le provocó la muerte.

Según informa el diario NY Daily News, Christian Faith Benge acudió con un grupo de familiares y amigos al parque temático Scream Park de Middletown, en California. Mientras caminaban por la ‘casa embrujada’ la joven sufrió un colapso y se desmayó.
La madre de la adolescente le practicó la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia que nada pudieron hacer por su vida.
Al parecer, la adolescente, a la que se está practicando la autopsia, padecía una grave afección cardiaca y vivía con un solo pulmón. A la espera de los resultados el forense asegura que la joven falleció por una condición médica previa.
A pesar de la gravedad de sus dolencias, los familiares de la joven aseguran que su muerte ha sido “inesperada”.