En Inglaterra

Tres adolescentes, culpables de torturar a una mujer durante tres días

Tres adolescentes han sido declarados culpables de someter a una mujer con dificultades de aprendizaje a los abusos sádicos.

Darren Hodgkinson , de 18 años, y las niñas Chelsea Mills, de 16, y el Chelsea Williams, de 14, golpearon a su víctima, abusaron de ella, le afeitaron las cejas y le derramaron esmalte de uñas y nata por su pelo. Los adolescentes desnudaron a su víctima y la humillaron sexualmente. Posteriormente la encerraron en un armario y el mayor de los condenados le quemó la cara y las manos.

Darren y las dos niñas habían negado los dos cargos que se les imputaban: realizar sexo sin el consentimiento de su víctima y el de secuestro. Finalmente, el cabecilla del macabro suceso, Darren Hodgkinson, fue condenado en Southampton a cuatro años. Chelsea Mills ha sido condenada a dos años y Williams a 18 meses.

El juez Meter Ralls comentó que "esta pobre mujer no podrá recuperarse nunca del daño psicológico. Lo que habéis hecho no ha sido más que para satisfacer algún deseo perverso de causar daño".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad