Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El personal de la ambulancia de Dallas (EEUU) expuesto al ébola da negativo en las pruebas del virus

Las tres personas que viajaban en la ambulancia de Dallas (Texas, Estados Unidos) que llevó al paciente infectado de ébola han dado negativo en las pruebas del virus, según han informado este miércoles las autoridades locales.
Los tres profesionales sanitarios han sido puestos en cuarentena y serán evaluados durante los próximos 21 días, según ha explicado el departamento de Comunicación de Dallas en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "Los tres profesionales de emergencias han dado negativo por ébola. Han sido enviados a casa. Serán supervisados durante los próximos 21 días", ha afirmado.
El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, Thomas Frieden, confirmó este martes el primer caso de ébola dentro de las fronteras del país y aseguró que se trata de una persona llegada desde Liberia el pasado 20 de septiembre.