EMPAREDADA EN LA UNIVERSIDAD

La joven que apareció emparedada en Yale murió estrangulada

Mientras, la Policía del estado de Connecticut, donde se encuentra la prestigiosa universidad de Yale, ha dejado en libertad, tras realizar pruebas de ADN, al técnico de laboratorio que detuvo el martes como principal sospechoso del asesinato.



Un portavoz policial, Joe Avery, ha dicho que los análisis de ADN realizados al técnico (que tenía unos rasguños en el pecho que lo encaminaron a la detención) y a la víctima han demostrado que Raymond Clark, en principio, no tuvo nada que ver con el crimen.



No obstante, la Policía lo considera como una "persona de interés" en este caso. Había sido detenido en su apartamento el martes por la noche y fue puesto en libertad esta misma madrugada.



Hasta ahora, la Policía ha entrevistado a más de 100 personas que tuvieron acceso al edificio el domingo pasado, pero ninguna ha sido acusada. Las autoridades creen que el autor del asesinato parece haber tenido un motivo para cometer el crimen y que, por tanto, no se trata de un hecho cometido al azar.



Emparedada en un muro



El cuerpo de Annie Le fue encontrado en un muro de la universidad de Yale. Le, tenía 24 años, y fue vista por última vez la mañana del martes 8 de septiembre en el laboratorio donde trabajaba. El vídeo de las cámaras de seguridad confirmaron que la joven llegó sobre las diez de la mañana. La policía comenzó la investigación porque ninguna de las 75 cámaras registró su salida. Además, toda su documentación y objetos personales estaban en su oficina. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad