Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres armados secuestran a 15 trabajadores de una fábrica minera y de cemento en Afganistán

Dos hombres armados secuestraron a unos 15 trabajadores, entre ellos ingenieros y técnicos, de una fábrica de cemento y una empresa minera en la provincia de Baghlan, noreste de Afganistán, informó la televisión Tolo News.
El director ejecutivo de la fábrica de cemento Ghori confirmó el incidente que tuvo lugar en la mañana del domingo. El otro secuestro se produjo en la compañía Afghan Coal en Baghlan.
Funcionarios de ambas compañías dijeron que los atacantes, Mirwais y Pacha, irrumpieron en las empresas y tomaron a los empleados por la fuerza.
También se llevaron al menos 11 vehículos pertenecientes a la empresa de carbón, así como equipos militares que pertenecen a las empresas. Después de secuestrar a los empleados, los atacantes izaron banderas verdes en los edificios.