Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ataque contra una mujer israelí se salda con dos palestinos muertos en Cisjordania

Las fuerzas de seguridad de Israel han matado a tiros a dos palestinos después de que supuestamente apuñalasen a una mujer israelí en las inmediaciones de un asentamiento en Cisjordania, según han informado las autoridades locales.
La mujer, de entre 20 y 30 años, sufrió heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo y ha sido trasladada en estado grave a un hospital. Los dos presuntos agresores, por su parte, fueron abatidos por militares israelíes, informa 'Haaretz'.
Testigos citados por la agencia palestina Maan han asegurado que los supuestos atacantes recibieron "decenas" de disparos.
Desde que estalló una escalada de violencia a principios de octubre alrededor de 190 palestinos han muerto a manos de las fuerzas de Israel, en su mayoría tras cometer ataques. Asimismo, han fallecido 28 israelíes y dos estadounidenses.