Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El líder los grupos autodefensas, herido grave tras sufrir un accidente durante el aterrizaje de su avioneta

El líder de los grupos autodefensas en el sur de México, José Manuel Mireles, se encuentra en estado grave después de que la avioneta en la que viajaba aterrizara de forma accidental la noche del sábado en la localidad de La Huacana, en el estado de Michoacán.
Mireles ha sido trasladado a un hospital de Tierra Caliente con un traumatismo creaneoencefálico severo, según ha informado el diario mexicano 'Milenio'. De entre sus acompañantes en el aparato, uno ha muerto y dos han resultado heridos.
Las autoridades mexicanas han aclarado que la avioneta en la que viajaba Mireles sufrió un percance en el momento en el que realizaba el aterrizaje en una pista ubicado en La Huacana, en el suroeste del país.
Mireles se dirigía a la localidad de Zicuirán, donde se encuentra una de las bases de los grupos autodefensas, según ha informado el periódico mexicano 'El Universal'. Según tenía programado, el líder de estas milicias pernoctaría en este municipio para proseguir su viaje hacia otras localidades de Michoacán.