Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un economista en un avión de American Airlines por hacer ecuaciones

Ecuacióntelecinco.es

Antes de que el avión de American Airlines despegara del aeropuerto de Filadelfia (EE.UU.), una pasajera observó cómo su compañero de asiento escribía cosas indescrifrrables en un papel y no dudó en avisar a la tripulación de la aeronave.

Pensando que podía estar al lado de un terrorista debido al contenido del papel, la mujer debió pensar que se trataba de algún código, la mujer decidió comunicárselo a los miembros de la tripulación, que rápidamente hicieron aterrizar el avión y entregaron al pasajero a las autoridades para que fuese interrogado.
Así fue como la Policía se dio cuenta que no estaban tratando con un terrorista, sino con un economiesta identificado como Guido Menzio,que trabaja para la Universidad de Pensilvania (EE.UU.), y estaba resolviendo ecuaciones, según 'The Washington Post'.