Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bebé de seis meses al que una profesora olvidó en el coche

Un bebé de seis meses ha sido hallado muerto después de que una profesora de una escuela de Deltona, en el estado de Florida, lo olvidara en el asiento trasero, según ha informado la CNN, citando al departamento del sheriff del condado de Volusia.

La oficina del sheriff recibió una llamada de emergencia a las 3.54 horas de la tarde (hora local), por lo que un agente se trasladó al vehículo, junto a la escuela, pero ya era demasiado tarde.
Las temperaturas en el centro de Florida eran superiores a los 26 grados --80 grados Farenheit-- el viernes por la tarde. Según un vídeo grabado desde el aire, el vehículo en el que se encontraba el pequeño se encontraba en el aparcamiento y, pese a que tenía las lunas tintadas, no había ningún árbol cerca que pudiera darle sombra.