Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bloguera de moda confiesa que retocó sus imágenes con Photoshop

Una famosa bloguera de moda confiesa a sus seguidores que retocó sus imágenes con PhotoshopHotpants

Dana Suchow es una popular bloguera de moda, autora de Hotpants, que ha tomado una sorprendente decisión: ha confesado a todas sus lectoras que algunas de las imágenes publicadas en el blog están retocadas con Photoshop. “Quiero ser lo más transparente posible con vosotras y me he decidido a exponer los casos en los que utilicé el Photoshop para distorsionar y cambiar mi cuerpo”, ha explicado la bloguera.

Según informa el diario Daily Mail, Dana es una bloguera de moda que ha decidido ser totalmente sincera con sus seguidoras. En uno de sus últimos post ha confesado que ha utilizado Photoshop para eliminar su tripa o imperfecciones de su cara.
"En mi misión de levantar el velo que actualmente nos sofoca a las mujeres, me he dado cuenta de que no he sido del todo sincero con vosotras", ha escrito en la entrada titulada ‘Fotos que ojalá no hubiera retocado’.
“Pero como quiero ser lo más transparente posible con vosotras, me he decidido a exponer los casos en los que he usado Photoshop para distorsionar y cambiar mi cuerpo”, continúa, “sé que solo son unos centímetros de cintura o un grano por aquí y por allá, pero mi estómago y mi piel siempre me han creado enormes inseguridades”.
Dana explica que para ella es muy difícil mostrar sus complejos abiertamente, pero que pretende inspirar a sus lectores para aceptarse a sí mismos y para que aprendan a quererse con sus defectos.
"El propósito de este post es recordarles que no todo es real", dice, “no te compares con los demás, quiérete por lo que eres”.