Deraa, bajo los bombardeos del Ejército que pugna por recuperar la ciudad

Cuatro días de bombas sobre la ciudad estratégica

Aviones del ejército sirio como este bombardean la ciudad estratégica de Deraa  en el suroeste del país y muy cerca de la frontera con Jordania. Los ataques se suceden por cuarto día consecutivo.  La ciudad, casi en ruinas,  está bajo el control de tropas gubernamentales que continúan su ofensiva contra las posiciones del grupo terrorista Frente al Nusra, proscrito en Rusia y otros países.  Los terroristas a su vez retienen varias localidades situadas al norte y al oeste de Deraa y un puesto de control fronterizo. Estos combates coinciden con la celebración de una nueva reunión en Astaná, la capital kazaja, entre el Gobierno sirio y nueve grupos armados. Una reunión que debe servir de preludio a las conversaciones de paz que arracarán en Ginebra el próximo día 24.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad