Deraa, bajo los bombardeos del Ejército que pugna por recuperar la ciudad

Cuatro días de bombas sobre la ciudad estratégica

Aviones del ejército sirio como este bombardean la ciudad estratégica de Deraa  en el suroeste del país y muy cerca de la frontera con Jordania. Los ataques se suceden por cuarto día consecutivo.  La ciudad, casi en ruinas,  está bajo el control de tropas gubernamentales que continúan su ofensiva contra las posiciones del grupo terrorista Frente al Nusra, proscrito en Rusia y otros países.  Los terroristas a su vez retienen varias localidades situadas al norte y al oeste de Deraa y un puesto de control fronterizo. Estos combates coinciden con la celebración de una nueva reunión en Astaná, la capital kazaja, entre el Gobierno sirio y nueve grupos armados. Una reunión que debe servir de preludio a las conversaciones de paz que arracarán en Ginebra el próximo día 24.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad