Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de la diputada británica Jo Cox pone en marcha una recaudación de fondos para causas benéficas

La familia de la diputada laborista Jo Cox, que murió ayer en Leeds tras ser tiroteada y apuñalada, ha puesto en marcha una recaudación de fondos destinados a varias causas benéficas con las que Cox estaba concienciada.
En un comunicado en la página web 'gofundme', a través de la cual se llevan a cabo las donaciones, la familia de Cox ha explicado que la recaudación de dinero se llevará a cabo "para celebrar y recordar a Jo Cox". La diputada había trabajado para la ONG Oxfam.
El fondo, que en cuatro horas ha recaudado 63.000 libras (80.000 euros) y espera llegar a los 100.000 libras (127.000 euros), destinará el dinero al Servicio Voluntario Real, encargado de enriquecer la vida de las personas mayores que se encuentran solas en Batley y Spen, circunscripción de Cox, la organización Esperanza frente al Odio (Hope not Hate), que lucha contra el extremismo y los crímenes de odio, y la Comisión de Cascos Blancos.