Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cachorro, abandonado en un aeropuerto junto a una emotiva carta que denuncia "abuso doméstico"

Un cachorro es abandonado en un aeropuerto con una emotiva cartaFacebook

Un cachorro de tres meses ha sido abandonado en el Aeropuerto Internacional McCarra en Las Vegas. El can fue encontrado por los trabajadores del aeropuerto y entregado al centro de rescate Connor and Millie's Dog Rescue, quienes han compartido su historia en las redes sociales. El perro fue abandonado junto a una carta de la dueña, quien relata que sufre abuso doméstico y que no puede "permitirse el lujo" de viajar con el cachorro en el avión.

Un Chihuaha ha sido abandonado en el cuarto de baño del Aeropuerto Internacional McCarra en Las Vegas (Estados Unidos) junto a una carta que detalla los motivos de por qué le ha abandonado.
En la nota, la propietaria cuenta que ella es víctima de abuso doméstico y que no puede permitirse el lujo de llevar al cachorro con ella en el avión. La dueña afirma que durante una de las discusiones con su novio, éste le pegó una patada a su perro, tal y como recoge Mirror.
El cachorro fue rescatado por Connor and Millie’s Dpog Rescue de Las Vegas, quienes han compartido su historia en las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios. El centro de rescate ha recibido cientos de peticiones para adoptarlo.