Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cámara recoge la caída de un helicóptero

Unas cámaras de seguridad han captado el momento en el que un helicóptero se estrellaba en una granja en Brasil después de incendiarse el motor del aparato. En él viajaban seis personas, una de ellas murió en el acto.
Las imágenes parecen extraídas de una película de ficción, pero lo que registraron los objetivos de estas cámaras es pura realidad. El vídeo muestra el momento del accidente aéreo que tuvo lugar en Brasil, cuando unas cámaras de seguridad registraron el impacto de un helicóptero contra la tierra.
El suceso tuvo lugar en una granja de Campinas, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. En el aparato viajaban seis personas, uno de los pasajeros murió en el acto.
Al parecer, el aparato iba a aterrizar en un terreno cercano cuando el motor comenzó a arder, provocando un incendio en el helicóptero y perdiendo el control de éste. Las causas del accidente todavía se desconocen. IM