Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la cárcel por usar Facebook para intentar hundir a su ex pareja

El juez, que ha descrito a Zoe Williams como una persona "realmente mala", ha decretado el ingreso en prisión de la joven por cuatro meses.
Según se ha mantenido en el juicio que se ha celebrado, la joven tendió una trampa a su anterior pareja a la que anteriormente había acusado de haberla violado en numerosas ocasiones después de haber acabado con la relación de cinco años que mantenían.
Por esas acusaciones, el joven fue arrestado durante ocho horas, aunque tras demostrarse su inocencia quedó en libertad.
Tras ello y después investigar el ordenador de la joven, ésta fue arrestada ya que se demostró que había hackeado la cuenta personal de Facebook de su ex pareja para mandar falsos mensajes.
El magistrado del caso ha asegurado que lo que hizo la chica "fue particularmente malo". "La gente tiene que darse cuenta de que por muy fuerte que sean sus sentimientos, no deben interferir con un tribunal de justicia y hacer acusaciones falsas". EPF