El caso Kampusch podría reabrirse

Sospechan que pudo ser víctima de una red de pederastia

The Sunday Times publica novedades en el caso Kapusch, cerrado en 2007 después de la aparición de la joven Natascha, que estuvo secuestrada desde 1998 hasta 2006. Todo apuntaba a que fue raptada por Wolfgang Priklopil a los 10 años mientras caminaba hacia su escuela en un pequeño pueblo cerca de Viena.

Sin embargo, Ludwig Adamovich, responsable de la comisión especial que investigó este caso, dice que quedan muchos misterios. Él asegura que hay otras personas, otros pederastas implicados en el secuestro de Natascha, así como afirma que la joven estuvo en algún lugar más aparte del búnker.  Está tan convencido que ha pedido al juez que permita una nueva investigación en la que conocidos y la madre de Priklopil también podrían ser interrogados.

Según ha declarado Adamovich a The Sunday Times, la joven "nunca fue interrogada de forma correcta". Él asegura que el búnker en el que vivió la chica fue construido después de ser raptada y no fue preparado para su secuestro, como había dicho la policía originariamente.

Según Adamovich, hay más gente implicada. Priklopil la llevó a un bosque poco después de meterla en una furgoneta y llamar por teléfono desde su móvil. Le dijo a la chica: "Los otros están viniendo". Su secuestrador le habría dicho que si avisaba a alguien detonaría una bomba. "La teoría de que Priklopil actuó solo es difícilmente plausible y la posibilidad de que hubiera otros implicados, e incluso que se trata de una red de pederastia, ya no pueden ser descartadas", afirma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad