Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de medio centenar de terroristas han cruzado la frontera hacia el estado indio Jammu y Cachemira

En torno a 60 terroristas habrían logrado cruzar la frontera entrando así en el estado indio de Jammu y Cachemira, según las últimas informaciones recibidas por las fuerzas de seguridad y recogidas por el diario 'Times of India'.
Según fuentes consultadas por este diario, los atacantes que habría entrado en el valle tienen peticiones específicas de atacar a objetivos de seguridad, entre ellos, efectivos del Ejército y de la Policía del estado.
La infiltración, indican, ha tenido lugar a pesar de que las fuerzas de seguridad han lanzado un operativo de búsqueda para localizar a un comandante de Lashkar-e-Taiba responsable de una emboscada la semana pasada contra un convoy de las fuerzas de seguridad.
Estas fuentes indican que este comandante, Abu Dujana, se encuentra en el valle de Jammu y Cachemira y que está ayudando a combatientes altamente entrenados procedentes de Pakistán con información sobre los movimientos, logística y ubicación de las fuerzas.