Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coalición lanza 36 nuevos ataques contra Estado Islámico en Irak y Siria

Las fuerzas de Estados Unidos y sus países aliados lanzaron el miércoles 36 nuevos ataques aéreos contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en Irak y Siria, según un balance difundido este jueves por la coalición internacional.
Este bloque ha confirmado 22 bombardeos en Irak, en concreto cerca de nueve ciudades como Mosul y Ramadi, que agrupan un total de diez de estos ataques. Ambas áreas están consideradas los principales bastiones en Irak de Estado Islámico.
En Siria, por su parte, tuvieron lugar 14 ataques aéreos, todos ellos en las inmediaciones de Manbij. La coalición ha informado de la destrucción de 24 posiciones de combate y de cuatro edificios utilizados por los yihadistas.