Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis venezolana se palpa en otra huelga y en la frontera con Colombia

Otra vez una huelga general en Venezuela, la segunda en una semana y esta vez de dos días. Un desafío al gobierno de Maduro y a la votación el domingo- de su asamblea constituyente, un parlamento paralelo con el que se ha volcado el chavismo. Para la oposición esta huelga es otra oportunidad para demostrar su fuerza en las calles. Un mensaje que repite el líder opositor Leopoldo López que no podrá participar al estar en arresto domiciliario. 

Una crisis que se palpa sobre todo en la frontera con Colombia. Decenas de miles de personas salen por la frontera y cruzan al país vecino, a Colombia. Algunos sólo quieren comprar los bienes más básicos que se han convertido en productos de lujo inalcanzables para la gran mayoría. Otros dicen que se marchan del país porque allí ya no se puede vivir.