Junto a Bush, Obama y el matrimonio Clinton

El cumpleaños del Papa en el Madame Tussauds

El Pontífice cumplirá años el 16 de abil, durante su viaje a EEUU

El Papa iniciará su primera visita oficial a Estados Unidos el próximo 15 de abril, un día antes de su cumpleaños, ocasión que el museo de cera Madame Tussauds ha querido celebrar con la recreación del acontecimiento. En el Despacho Oval del museo no falta detalle: globos, gorros de papel, tarta de cumpleaños e invitados: George Bush, Obama y el matrimonio Clinton.

El Papa iniciará su primera visita oficial a Estados Unidos un día antes de su cumpleaños, ocasión que el museo ha querido celebrar con la recreación de una estampa festiva en la réplica del Despacho Oval.

Con globos y gorros de fiesta

Con globos de colores, una pancarta de felicitación y gorros de cartón, el Papa aparece feliz en la Casa Blanca, rodeado por el presidente Bush, el ex presidente Bill Clinton, y los aspirantes demócratas a la Presidencia del país Barack Obama y Hillary Clinton.

Esta imagen festiva no está muy lejos de lo que ocurrirá en realidad. Está previsto que el Pontífice acuda a la Casa Blanca el 16 de abril, donde será recibido por el matrimonio Bush, aunque no estarán los Clinton ni Obama.

El Papa de cera también viaja

Esta es la primera vez que la figura de cera de Benedicto XVI, procedente del Madame Tussauds de Amsterdam (Holanda), se muestra en los Estados Unidos, donde permanecerá durante tres meses. El Papa iniciará su primer viaje por el país el próximo 15 de abril, y permanecerá en territorio estadounidense hasta el día 20, en un viaje que incluye además de Washington, la ciudad de Nueva York.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad