Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja gay denuncia que fueron expulsados de un autobús por besarse

Una pareja gay ha denunciado que fueron obligados a bajarse de un autobús público de Londres después de darse un beso. El conductor les increpó y les forzó a abandonar el vehículo en el sureste de la capital británica.

"¡Qué asco! ¡Fuera del autobús!", les espetó el conductor, ha relatado uno de los miembros de la pareja, Jack James, de 23 años, según informa el diario 'The Guardian' en su edición digital.
Las autoridades del transporte público han abierto una investigación sobre el incidente, ocurrido en un autobús de la línea 89, cerca de Blackheath, en el sureste de Londres.
"Estábamos charlando cuando mi pareja me dio un pico en los labios. Entonces el conductor nos gritó: '¡Eh, vosotros dos! ¡No hagáis eso en mi puto autobús u os bajáis! ¡No quiero ver eso!", ha relatado James en declaraciones al periódico 'Evening Standard'.
En un primer momento creyeron que no se dirigía a ellos, pero cuando paró, James se dirigió hasta el conductor y le preguntó "educadamente" si les hablaba a ellos. "Sí, es mi autobús, son mis reglas y no quiero ver eso. ¡Qué asco! ¡Fuera del autobús!", respondió.
Después de bajarnos, el autobús se desplazó unos metros para detenerse de nuevo y pudieron oír más gritos del conductor, que decía que no eran "hombres de verdad". El incidente ocurrió el 8 de agosto sobre las 10.30 (hora local).