La despedida por vestir demasiado sexy podría perder su nuevo empleo

Debrahlee Lorenzana, la neoyorquina que ha denunciado haber sido despedida de Citibank por vestir de una manera demasiado sexy, podría quedarse de nuevo sin empleo, ya que sus jefes en otra entidad financiera no aprueban la gran repercusión mediática que ha tomado su historia, publica el New York Post.
Lorenzana, de 33 años y de origen puertorriqueño e italiano, presentó una demanda contra Citibank, a cuyos responsables acusa de discriminación tras rescindir su contrato por, según ella, ser demasiado atractiva, y ahora asegura que sus nuevos empleadores en el banco Chase también podrían despedirla.

Los responsables de Chase, para quien la mujer trabaja ahora en una oficina bancaria en el barrio de Brooklyn, están molestos ante los tintes que ha tomado la historia de Lorenzana, a quien han pedido que deje de ofrecer entrevistas y aparecer en televisión, explicó la mujer al Post.

Sus actuales empleadores consideran que el protagonismo de Lorenzana, quien lleva varios días centrando la atención mediática en Estados Unidos, ofrece una mala imagen de la industria financiera y le han invitado a reducir completamente su presencia en los medios si no quiere ser despedida.

"Me preguntaron si iba a seguir adelante y que, si seguía hablando, lo tomarían como un motivo suficiente para rescindir mi contrato", aseguró Lorenzana al diario neoyorquino, al que también dijo que la amenaza, según le contaron sus jefes, procedía directamente del consejero delegado de JP Morgan Chase, Jamie Dimon.

Según el diario, sus jefes le negaron su petición de tener este lunes libre para acudir a varios programas de televisión, pero Lorenzana hizo oídos sordos a las amenazas y hoy mismo participó en el programa "The Early Show", de la cadena CBS, donde ha vuelto a insistir en que su atractivo fue el motivo de que la despidieran de Citibank.

"Me dijeron que mi cuerpo era distinto al de otras empleadas y que por eso ellas podían llevar ciertas prendas de ropa y yo no", señaló en televisión Lorenzana, quien asegura que sus jefes se quejaban de que despertaba "demasiada atención" en el banco al vestir "pantalones y faldas estrechas".


Lorenzana aseguró que cuenta con el testimonio de varios de sus antiguos compañeros de trabajo, que respaldarían su versión sobre lo ocurrido en la oficina de Citibank en la que trabajaba, mientras que los responsables del banco insisten en que el despido de la mujer se debió a su falta de productividad en el trabajo. IM

  Un millón con La Roja

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González  

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad