La violan y después la arrestan por practicar "sexo ilegal" en Dubai

Una mujer británica fue violada en un hotel pero la policía la detuvo a ella

Una mujer británica ha sido detenida en Dubai después de haber sido violada por tener "relaciones sexuales fuera del matrimonio". La mujer, musulmana y descendiente de paquistaníes, celebraba su compromiso matrimonial en un hotel de Dubai con su novio de 44 años, también británico. Fue atacada en el baño de un hotel.

A pesar de ir a la policía para denunciar el ataque, fue arrestada por admitir haber "bebido ilegalmente" y por haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Su prometido ha sido acusado con los mismos cargos.

La pareja, procedente de Londres, está en libertad bajo fianza y en espera de juicio después de habérseles confiscado confiscado los pasaportes. De ser encontrados culpables pueden enfrentarse a seis años de cárcel.

La mujer, que aceptó la proposición de matrimonio de su novio durante el viaje de tres días a Dubai, ha admitido que bebió demasiado alcohol mientras lo celebraban en un hotel de la ciudad. El camarero, supuestamente sirio, parece haber seguido a la mujer hasta el baño donde la violó mientras ella estaba en un estado semi inconsciente.

Después de que la mujer le contara el ataque que había sufrido a su prometido, ambos llamaron a la policía, que les interrogó sobre la ruptura de las estrictas reglas del país, que contiene elementos de la Sharia en lugar de por la violación.

A la mujer se le hizo entonces un análisis de sangre para probar que había bebido y sólo se le proporcionó un chequeo médico después de la petición de la Embajada británica.

Una compañera de celda de la mujer ha señalado al periódico The Sun que "es una chica británica pero musulmana, por lo que creo que serán más duros con ella". "Estaba tratando de denunciar la violación pero se dio cuenta de que los policías estaban más interesados en saber qué relaciones sexuales mantenía con su novio", ha añadido.

Se cree que el atacante ha negado la violación y sostiene que ella consintió, pero también ha sido acusado de "sexo ilegal".

Un portavoz del Foreign Office ha indicado a The Daily Telegraph que "podemos confirmar que dos nacionales británicos fueron arrestados en Dubai el 1 de enero. Nuestra embajada en Dubai les está dando asistencia consular y no podemos confirmar o proporcionar más detalles del caso".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad