La violan y después la arrestan por practicar "sexo ilegal" en Dubai

Una mujer británica fue violada en un hotel pero la policía la detuvo a ella

Una mujer británica ha sido detenida en Dubai después de haber sido violada por tener "relaciones sexuales fuera del matrimonio". La mujer, musulmana y descendiente de paquistaníes, celebraba su compromiso matrimonial en un hotel de Dubai con su novio de 44 años, también británico. Fue atacada en el baño de un hotel.

A pesar de ir a la policía para denunciar el ataque, fue arrestada por admitir haber "bebido ilegalmente" y por haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Su prometido ha sido acusado con los mismos cargos.

La pareja, procedente de Londres, está en libertad bajo fianza y en espera de juicio después de habérseles confiscado confiscado los pasaportes. De ser encontrados culpables pueden enfrentarse a seis años de cárcel.

La mujer, que aceptó la proposición de matrimonio de su novio durante el viaje de tres días a Dubai, ha admitido que bebió demasiado alcohol mientras lo celebraban en un hotel de la ciudad. El camarero, supuestamente sirio, parece haber seguido a la mujer hasta el baño donde la violó mientras ella estaba en un estado semi inconsciente.

Después de que la mujer le contara el ataque que había sufrido a su prometido, ambos llamaron a la policía, que les interrogó sobre la ruptura de las estrictas reglas del país, que contiene elementos de la Sharia en lugar de por la violación.

A la mujer se le hizo entonces un análisis de sangre para probar que había bebido y sólo se le proporcionó un chequeo médico después de la petición de la Embajada británica.

Una compañera de celda de la mujer ha señalado al periódico The Sun que "es una chica británica pero musulmana, por lo que creo que serán más duros con ella". "Estaba tratando de denunciar la violación pero se dio cuenta de que los policías estaban más interesados en saber qué relaciones sexuales mantenía con su novio", ha añadido.

Se cree que el atacante ha negado la violación y sostiene que ella consintió, pero también ha sido acusado de "sexo ilegal".

Un portavoz del Foreign Office ha indicado a The Daily Telegraph que "podemos confirmar que dos nacionales británicos fueron arrestados en Dubai el 1 de enero. Nuestra embajada en Dubai les está dando asistencia consular y no podemos confirmar o proporcionar más detalles del caso".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad