Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embajador argentino se reúne con Obama y anuncia "una nueva etapa en las relaciones" con EEUU

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, se ha reunido este jueves con el presidente estadounidense, Barack Obama, y ha anunciado "una nueva etapa en las relaciones" entre ambos países.
El propio Lousteau ha compartido en su perfil oficial de Twitter una fotografía junto al mandatario estadounidense, al término de este encuentro protocolario.
El presidente argentino, Mauricio Macri, designó a Lousteau, exministro de Economía, como embajador en Estados Unidos el pasado mes de diciembre, tras vencer en las elecciones presidenciales.
Lousteau reemplazó en el cargo a Cecilia Nahón. Macri tomó la decisión tras reunirse con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la canciller, Susana Malcorra, según informó Cambiemos en un comunicado oficial.