Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empleado del metro sugiere a los pasajeros que se peguen "un tiro" por el retraso del tren

Los pasajeros de la estación de Farringdon en Londres no se podían creer lo que escuchaban por megafonía. Su tren se retrasaba y la persona encargada de anunciar las complicaciones en la red de metro les enumeró los errores del sistema que habían causado tal caos. Estuvo hablándoles largo y tendido. 
Este empleado les explicó a los pasajeros que, días antes su supervisor se había quejado de su trabajo. Su jefe no estaba contento con él y le recriminó que no informaba adecuadamente a los viajeros. Así que en esta ocasión, el empleado en cuestión optó por dar todas las explicaciones del mundo y se marcó un contundente monólogo. Tras enumerar una serie de fallos en la red, añadió: "Esa es la razón por la que se han retrasado y es por eso que me están escuchando".
Por si fuera poco, los bloggers le han atribuido al empleado haber aconsejado a los pacientes pasajeros que "estuvieran de los nervios" la posibilidad "de pegarse un tiro".
 
EBP