Una empresa de marketing se responsabiliza de la redirección de la web del Vaticano

Redireccionaron la página del Vaticano a www.pedofilo.com

"Somos los mejores en redireccionamiento", aseguran en su web

Ni un ataque a la web del Vaticano ni un error de indexación. Se trató de una eficaz campaña de publicidad de la empresa mexicana GuionBajo.com. El pasado sábado, la página web de El Vaticano (www.vatican.va) fue redireccionada. Cualquier persona que escribiera en Google 'vatican' o 'vaticano' se encontraba como primer resultado un enlace al sitio web 'www.pedofilo.com'.
En su página web, GuionBajo.com explica sus razones para direccionar la página del Vaticano.

La empresa GuionBajo.com se jacta de que "realmente sabemos como posicionar una web, todo el mundo lo sabe" y explica cómo "logramos posicionar www.pedofilo.com en primer lugar por encima de 65.8 millones de resultados incluido el sitio oficial www.vatican.va cuando en Google se buscaba 'vatican'".

En su web, donde ilustran su explicación con una imagen de Google donde se ve en primera posición 'The Vatican. The Holy See' con la dirección wwwpedofilo.com debajo, señalan que están en contra de los abusos sexuales por parte de los sacerdotes y "por ello levantamos la voz al igual que muchas personas en el mundo, exigiendo que la iglesia acabe con estos actos imperdonables".

Aseguran que lo han logrado gracias a "nuestras excelentes técnicas de SEO" y niegan que se utilizara un "GoogleBombing" o que se hackearan los servidores de "la exitosa compañía Google a la cual admiramos por ofrecer excelentes servicios web".

Desde el primer momento, Google afirmó que no tenía por qué tratarse necesariamente de un ataque hacker ya que al pinchar el enlace no iba a ningún sitio.

Finalmente, GionBajo.com enumera los clientes con los que cuentan, entre los que hay varios medios de comunicación internacionales.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad