Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enfermera contagiada con ébola en Dallas informa de su mejoría

La enfermera que se infectó con ébola cuando trataba al primer paciente diagnosticado con esta enfermedad en Estados Unidos ha informado de su mejoría en un comunicado en el que también ha querido dar las gracias por el apoyo recibido en los últimos días.
Nina Pham, contagiada cuando atendía al liberiano Thomas Eric Duncan, ha hablado a través de un comunicado del Hospital Presbiteriano de Texas, donde permanece aislada. "Estoy mejorando y quiero agradecer a todos los buenos deseos y oraciones", ha destacado. Pham, de 26 años, ha dicho estar en manos "del mejor equipo de médicos y enfermeras del mundo".
El responsable del hospital, Barclay Berdan, ha asegurado que todo el centro trabaja "incansablemente" para ayudar a la enfermera contagiada en su "valiente lucha" contra el virus. El equipo que la atiende está "esperanzando" sobre la recuperación.