En EEUU

Una joven estadounidense sufre una parálisis muscular tras ponerse la vacuna de la gripe

Desiree Jennings de 25 años apenas puede andar ni hablar

Los médicos dicen que esto puede ocurrir en uno entre un millón de casos

Lo tenía todo: belleza, juventud y salud, sin embargo, después de vacunarse contra la gripe estacional, su vida ha cambiado. Es la historia de Desiree Jenning, una chica de 25 años que diez días después de la vacuna sufrió una parálisis que apenas le permite hablar y andar, según publican los periódicos estadounidenses.

Lo que le ha sucedido a Desiree Jenning que era la chica pompón de un equipo de fútbol rugby en Virginia, puede ocurrir en uno entre un millón de casos, según los médicos.

Jennings, que tenía un estado de salud ideal, había decidido vacunarse poco antes de participar en un maratón, siguiendo las recomendaciones de las autoridades médicas estadounidenses y diez días después apenas podía andar, ni hablar.

En un inicio los médicos pensaron que sufría lupus, sin embargo, tras someterse a un chequeo en el Hospital Johns Hopkins, le diagnosticaron una extraña

afectación neurológica que no tiene cura y que puede provocarla, una infección, un trauma cerebral o -como es este el caso- una reacción a un medicamento.

La chica sufre atonía, y su caso que, fue revelado por el Canal Fox, impactó tanto en Estados Unidos, que incluso el actor Jim Carrey le ha ofrecido su ayuda para encontrar algún tratamiento que la ayude a salir de ese estado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad