En EEUU

Una joven estadounidense sufre una parálisis muscular tras ponerse la vacuna de la gripe

Desiree Jennings de 25 años apenas puede andar ni hablar

Los médicos dicen que esto puede ocurrir en uno entre un millón de casos

Lo tenía todo: belleza, juventud y salud, sin embargo, después de vacunarse contra la gripe estacional, su vida ha cambiado. Es la historia de Desiree Jenning, una chica de 25 años que diez días después de la vacuna sufrió una parálisis que apenas le permite hablar y andar, según publican los periódicos estadounidenses.

Lo que le ha sucedido a Desiree Jenning que era la chica pompón de un equipo de fútbol rugby en Virginia, puede ocurrir en uno entre un millón de casos, según los médicos.

Jennings, que tenía un estado de salud ideal, había decidido vacunarse poco antes de participar en un maratón, siguiendo las recomendaciones de las autoridades médicas estadounidenses y diez días después apenas podía andar, ni hablar.

En un inicio los médicos pensaron que sufría lupus, sin embargo, tras someterse a un chequeo en el Hospital Johns Hopkins, le diagnosticaron una extraña

afectación neurológica que no tiene cura y que puede provocarla, una infección, un trauma cerebral o -como es este el caso- una reacción a un medicamento.

La chica sufre atonía, y su caso que, fue revelado por el Canal Fox, impactó tanto en Estados Unidos, que incluso el actor Jim Carrey le ha ofrecido su ayuda para encontrar algún tratamiento que la ayude a salir de ese estado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad