Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exfutbolista brasileño Romario es elegido senador en Río de Janeiro

El exfutbolista brasileño y diputado federal Romario ha sido elegido como senador por el Partido Socialista Brasileño (PSB) en el estado de Río de Janeiro, según ha informado el diario brasileño 'O Globo'.

En base a los datos publicados por el Tribunal Regional Electoral (TRE-RJ), Romario habría logrado el 63,39 por ciento de los votos, mientras que su principal rival, el exgobernador Cesar Maia, se ha hecho con el 20,62 por ciento de las papeletas.
Por detrás se han situado Liliam Sá, del PROS, con el 6,86 por ciento de los respaldos, Diplomata Sebastiao Neves, del PRB, con el 4,06 por ciento; Carlos Lupi, del PDT, con el 3,08 por ciento; y Heitor Fernandes, con el 0,16 por ciento.