Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exministro ruso fallecido en Washington murió por un traumatismo en la cabeza

El exministro de Prensa y Medios de Comunicación de Rusia Mijail Lesin, fallecido en noviembre de 2015 en un hotel de Washington, habría muerto a causa de heridas causadas por un traumatismo en la cabeza, según el análisis forense, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.
El portavoz del Departamento de Policía de Washington, Dustin Sternbeck, ha asegurado que el caso sigue bajo investigación, sin pronunciarse sobre si el análisis implicaría un asesinato.
"No vamos a descartar nada en este momento", ha dicho, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'. El análisis forense revela que Lesin sufrió además golpes en el cuello, el torso y las piernas.
La familia de Lesin confirmó tras su fallecimiento, en declaraciones a la agencia rusa de noticias Sputnik, que el exministro y exjefe del grupo mediático Gazprom-Media había muerto de un ataque al corazón.
Tras conocerse la noticia, el presidente ruso, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a la familia del exministro, que también fue asesor presidencial entre 2004 y 2009.