IRAK-VIOLENCIA

La explosión de un coche bomba en Mosul causa dos muertos y unos 40 heridos

Al menos dos personas murieron hoy y unas 40 más resultaron heridas por un atentado suicida perpetrado con un coche bomba en el centro de la ciudad de Mosul, unos 400 kilómetros al norte de Bagdad, según fuentes policiales iraquíes.

Las fuentes explicaron que un suicida detonó el coche bomba que conducía al paso de una patrulla del Ejército estadounidense por la zona de Al Dawasa. Las víctimas mortales fueron un policía y un civil, agregaron las fuentes.

El estallido causó, asimismo, abundantes daños en varios coches y tiendas en la zona.

Portavoces militares estadounidenses dijeron que no tenían informes sobre víctimas entre sus efectivos, aunque fuentes policiales iraquíes aseguraron que entre los heridos había soldados de esa nacionalidad.

Por otro lado, un niño murió anoche en un ataque en el pueblo de Al Biyá, 25 kilómetros al sur de Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que un grupo de insurgentes mató al niño, de seis años, supuestamente porque su padre forma parte de los llamados Consejos de Salvación, compuestos por miembros de tribus suníes, y no ofrecieron más detalles sobre el suceso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad