Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cadena de explosiones sacude dos ciudades sirias de la costa mediterránea

Las ciudades sirias de Tartús y Jableh, ubicadas en la costa del mar Mediterráneo, han sido escenario este lunes de una serie de explosiones, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que no ha ofrecido inicialmente un balance de daños.
En Jableh, situada en la provincia de Latakia, han tenido lugar al menos dos explosiones, si bien la cadena estatal Ijbariya TV las ha elevado a tres. La cadena, que ha identificado estos incidentes como atentados, ha confirmado que se han registrado víctimas.
Por otra parte, otras tres explosiones han sacudido la ciudad de Tartús, situada en la región homónima, según los primeros datos difundidos por el Observatorio, con sede en Londres pero una amplia red de fuentes sobre el terreno.