Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de México Felipe Calderón resulta ileso tras un accidente de tráfico

El expresidente de México Felipe Calderón ha resultado ileso este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el estado de Quintana Roo, ubicado en el sureste del país, tal y como él mismo ha confirmado.
"En Quintana Roo en apoyo a @CarlosJoaquin. Del aeropuerto, al llegar a Kantunilkín, fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias", ha indicado el exmandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.
El accidente tuvo lugar cuando se dirigía a un acto de campaña del candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) en el estado, Carlos Joaquín González, quien también se encontraba en el vehículo.
Calderón fue presidente del país entre 2006 y 2012 y continúa siendo una de las figuras más importantes del PAN, partido del que fue presidente nacional entre 1996 y 1999.