Expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

El fotógrafo Omar Borkan Al Gala,una tentación para las mujeres

Las autoridades de Arabia Saudí han decidido expulsar de su territorio al joven fotógrafo Omar Borkan Al Gala. Las causas son que el hombre es “excesivamente guapo” y una tentación para sus mujeres.

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los bebés ven cosas 'invisibles'

Los bebés con menos de cinco meses de edad tienen una capacidad "excepcional" de ver cosas imperceptibles para los adultos. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chuo de Japón publicado en la revista ' Current Biology' demuestra que los bebés pueden notar sutiles diferencias entre imágenes prácticamente idénticas.

31.594 euros

Tres violadores de una joven de 17 años se libran de la cárcel con una multa

Se burlaron de él

Lucha por la dignidad de su hijo después de que le conviertan en meme

Las medidas del PSOE

El PSOE plantea negociar con Bruselas la ampliación del plazo para cumplir el objetivo de déficit público tal y como recoge en la propuesta que ha realizado titulada 'Programa para un Gobierno progresista y reformista', que tiene previsto enviar a todos los partidos con los que se ha sentado a negociar el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Junto con esta petición, el nuevo Gobierno presentaría un paquete de reformas estructurales encaminadas a aumentar el crecimiento económico y un nuevo sistema fiscal que eleve los ingresos.

UPyD se hunde

Rosa Díez, Andrés Herzog y Carlos Martínez Gorriarán anuncian su baja de UPyD

Tragedia en el mar

Mueren 22 inmigrantes ahogados tras volcar su embarcación en el Egeo

mostrar

Publicidad