Un secuestro en busca de Justicia

El 'padre coraje' francés consigue su objetivo: Encarcelar al asesino de su hija

Dieter Krombach fue secuestrado por el padre de Kalinka para que fuera juzgado

Un juez le ha comunicado oficialmente su encarcelamiento formal

Krombach es un cardiólogo que presuntamente mató con anestesia a la menor en 1982

El padre asegura, pese a ser acusado de detención ilegal, que "ha cumplido su objetivo"

Además, asume el rapto del condenado por la muerte de su hija

Un juez francés ha comunicado a Dieter Krombach, el cardiólogo alemán que en 1982 presuntamente mató a una joven francesa de 14 años Kalinka, su encarcelamiento formal. Krombach apareció el pasado domingo apresado, herido y amordazado a las puertas del tribunal de la localidad de Mulhouse, al parecer, por orden del padre de la chica, André Bamberski. El progenitor biológico de Kalinka ha declarado al diario 'Le Parisien', pese a estar acusado por secuestro, detención ilegal, asalto y agresión, que ha "conseguido el objetivo". "El asesino de mi hija va a ser juzgado. Ahora será imposible silenciar el asunto", ha asegurado.
Imagen de archivo de Dieter Krombach, el cardiólogo alemán acusado de haber matado a la joven Kalinka en 1982. Foto: Informativos Telecinco.

El cardiólogo alemán Dieter Krombach, que según Bamberski violó y mató a su hija Kalinka, fue condenado en contumacia a 15 años de reclusión por un tribunal de París en 1995, pese a que nunca cumplió la pena al negarse Alemania a extraditarlo porque allí ya se había sobreseído el caso en 1982.

Krombach fue entregado a la justicia francesa el pasado domingo apareció atado, amordazado y herido en el rostro cerca del tribunal de Mulhouse, tras una llamada telefónica de André Bamberski.

Krombach fue atendido en el hospital de Mulhouse y tras ello fue hospitalizado en París, donde un juez le ha comunicadofinalmente su encarcelamiento formal.

A partir de ahora, el tribunal de apelación de París tiene un año para organizar un nuevo proceso contra el presunto asesino de Kalinka.

En la noche del martes, André Bamberski, que reconoció la responsabilidad del secuestro del doctor Krombach, salió en libertad bajo control judicial. El padre biológico de la chica está acusado por secuestro, detención ilegal, asalto y agresión y de asociación delincuentes.

Pese a ello, ha reconocido al diario francés Le Parisien que está contento, "aliviado" y "en paz consigo mismo" porque ha "logrado el objetivo". "El asesino de mi hija va a ser juzgado. Ahora será imposible silenciar el asunto", ha asegurado.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad