Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas tunecinas matan a cinco supuestos terroristas en el sureste

Cinco supuestos terroristas han muerto este miércoles en enfrentamientos con el Ejército de Túnez en la provincia de Médenine, en el sureste del país, según un balance difundido por el Ministerio de Defensa.
El incidente ha tenido lugar en la localidad de Laaouija. La operación militar tenía por objetivo un grupo de unos diez terroristas infiltrado desde Libia y refugiado en una vivienda, ha informado la agencia oficial de noticias TAP.
El Gobierno ha confirmado que un militar de alto rango ha sufrido heridas durante los choques, mientras que una fuente de los servicios de seguridad también ha incluido en la lista de víctimas a una persona alcanzada por error. "Ha fallecido por una herida de bala accidental en el vientre", ha asegurado.